Hotel Sol y Luna

Hotel Sol y Luna
Comparte el hotel:
Disponible también en:

CASITAS

El valle Sagrado nos ha ofrecido sus elementos para construir; arboles, troncos y piedras se han complementado con las flores, con un inagotable cielo azul y con las aves que nos acompañan  cada día del año; creando un amanecer perfecto para cada día.

Sol & Luna es un jardín donde  todos los días el Sol  nos llena de alegría y nuestras casitas reciben la mirada de las montañas, que nos invitan a disfrutar de sus encantadores paisajes.

A la luz de la Luna o al destello de las estrellas las casitas nos acogen  al calor de sus chimeneas,  con el colorido y la alegría del arte peruano, para soñar con el nuevo día.

Este mágico ciclo se repite a diario y Sol & Luna tiene todo para disfrutarlo. Entre aquí para saber más…

CASITAS DE LUJO

Después de casi 10 años de impecable trayectoria Sol & hotel sol y luna en valle sagradoLuna ha ido evolucionando en su calidad, desarrollando mística de trabajo, brindando  un servicio con calidez humana, con espíritu y empatía hacia nuestros huéspedes, hemos aprendido a entender las necesidades de nuestros visitantes y después de este proceso hemos entendido que es necesario ofrecerles mayor confort, más exclusividad,  y mejores experiencias.

Este nuevo área de Lujo cuenta con servicio personalizado, recepción privada, los más grandes jardines, accesos preferentes a los diferentes servicios de Sol & Luna como su exclusivo Spa, el restaurante Killa Wasi  y todas las propuestas de Wayra, la cava de vinos, la mesa del chef, nuestro criadero de caballos de paso peruano y todas sus actividades al aire Libre.

RESTAURANTE & BAR   

hotel sol y luna en valle sagradoKilla Wasi , la casa de la Luna y Chicha Wasi la casa de la chicha, bebida ancestral están al alcance de todos nuestros huéspedes en una conversación permanente con los andes, que al igual que para todo Sol & Luna nos ha  dado sus materiales para construirlo, pero además nos dan  sus frutos, sus hiervas, sus productos que brotan en huertas orgánicas para disfrutarlos en cada uno de los platos y las bebidas que  su carta propone para cada estación.

Sin descuidar un detalle; desde la recolección de nuestros productos, hasta la delicada elaboración de cada plato la gastronomía de Sol & Luna es una interpretación artística de nuestros chefs Nacho Selis y Pedro Miguel Schiaffino, que para esta estación nos proponen ESTA carta.

Chicha Wasi es el  calido lounge bar,  donde espirituosas bebidas preparadas con los sabores de frutas exóticas y nativas animan fraternas tertulias, nos acompañan en gratos momentos lúdicos  uno de los más destacados Pisco Sour  del Perú  esta en este bar

Tarifas 2016
Habitación Precio US$
Simple / Doble 278.00
Triple 370.00
Familiar (4 Personas) 450.00
Cama Adicional 70.00
Casita Deluxe 690.00
Casita Premium 1000.00
Cama Adicional 190.00

Nota:

  • Tarifas no incluyen el pago del 18% de IGV para Peruanos y Extranjeros Residentes en Perú.
  • Tarifas no incluye el 10% de servicios.

SPA

La satisfacción de nuestros huéspedes es primordial en Sol & Luna.   Yacu Wasi nuestro exclusivo Spa ha cuidado los más mínimos detalles desde su concepción para proporcionar los tratamientos más profesionales, complaciéndolos en mente y cuerpo durante su estadía.   -Armonizar las energías que recogemos cada día en el Valle Sagrado y reconfortar  nuestros cuerpos nos brinda el balance que hará de su visita una experiencia inolvidable, llena de emociones, belleza y satisfacción.

hotel sol y luna en valle sagrado

-En este vinculo podrá encontrar los servicios que Yacu Wasi ofrece para complacer su cuerpo y su espíritu.

KUNATA WASI

 

Las culturas que se han desarrollado en el Perú han recogido la inspiración de los andes del océano, de los bosques, y se han expresado con una creatividad que sorprende al mundo por la vigencia y la riqueza de sus diseños.

Trabajos artesanales que se siguen realizando por manos anónimas en diferentes partes del país han sido recolectados por Petit con un criterio de calidad y alto valor estético, renombrados artistas como Federico Bauer que a partir del arte popular expresa  con sus creaciones contemporizadas la vigencia del arte peruano; la reconocida calidad de los tejidos tradicionales del Cusco, y muchas piezas cargadas con la riqueza del mestizaje son ofrecidas para que nuestros viajeros puedan llevar un poco del Perú con ellos.

hotel sol y luna en valle sagradoJARDINES

Después de casi 10 años de trabajar con respeto a la naturaleza,  sentimos que la tierra nos ha honrado regalándonos el Jardín que nos acoge. No solo nuestros huéspedes gozan de este regalo, también las aves que han hecho de Sol & Luna su habitad (más de 35 variedades registradas)  comparten con nosotros cada día este encantador lugar de paz y armonía con el Valle Sagrado.

Cada casita de Sol & Luna es una privilegiada platea para disfrutar de este edén.

Requisitos para reservar el Hotel.

  • Nombres (como figura en el pasaporte)
  • Apellidos.(como figura en el pasaporte)
  • Nacionalidad.
  • Número de pasaporte.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Especificar la clase de acomodación (Simple, Doble,Matrimonial Triple).
  • Teléfonos para contactarlos.
  • Pago del 50% del costo de la reserva.

Instrucciones para enviarnos su pago.

1.- PAGOS CON TARJETA DE CREDITO POR MONEY BOOKERS:

Pagos a cuenta con tarjeta de crédito vía www.moneybookers.com., para esto usted debe ir a la página web, registrarse, validar su e-mail, descargar el dinero a su cuenta y enviar el dinero al e-mail:

machupicchutravel@hotmail.com

Click aqui y siga los siguientes pasos para realizar su pago, nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

2.- PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Este sistema de pago se realiza en cualquier banco desde Perú ó el extranjero, ahi realizará el depósito con los siguientes datos:

  • Banco: Banco de Crédito del Perú
  • Número de cuenta en dolares: 285-1730678-1-91
  • Número de cuenta en soles: 285-19186272-0-38
  • Nombre: MACHUPICCHU E.I.R.L.
  • CODIGO SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe estar bajo el nombre de MACHUPICCHU E.I.R.L. (para su comodidad imprima esta hoja).

Luego del depósito, enviénos por e-mail LOS SIGUIENTES DATOS:

  1. Hora y fecha del Pago
  2. Nro. de transacción y/o Operación.
  3. Nombre que aparece (debe decir MACHUPICCHU E.I.R.L. )
  4. Monto Total Consignado
  5. Banco en el que realizo la transaccion.

Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

Reserve su tour o haga sus consultas

Central Telefónica

+51-84-264242 ó +51-84-223010

MOVIL: +51-984654111 RPM: #689011
MOVIL: +51-984630919 RPM: #687070
MOVIL: +51-984674477 RPM: #686464
Skype: hotelesperu@gmail.com
Consultas: Chat en Vivo