Hotel Paracas a Luxury Collection Resort

Hotel Paracas a Luxury Collection Resort
Comparte el hotel:

Luxury Collection Resort es el lugar perfecto para descansar en la costa peruana. Desde Lima viaje 3 horas en auto o 45 minutos en avión. El hotel está ubicado cerca de la reserva natural donde puede admirar la vida marina (lobos de mar, flamencos, delfines, pingüinos) y donde hace más de dos mil años nació la cultura Paracas. Estratégicamente ubicado en la bahía, frente a la Reserva Natural de Paracas, el hotel Paracas se convertirá en el resort-spa de lujo más importante de la costa peruana y será el punto de partida ideal para una excursión por las Islas Ballestas desde el muelle privado. Además, una serie de actividades podrán ser realizadas desde el hotel Paracas como sobrevuelos en avión privado a las líneas de Nazca, paseos por las islas en yate y recorridos turísticos por la zona.El hotel Paracas es uno de los hoteles cinco estrellas más importantes del sur de nuestro país y contará con un área de 34 136 m2, 120 habitaciones, dos restaurantes, un bar-lounge, un spa de lujo, salones de conferencias con capacidad para hasta 500 personas y una variedad de actividades disponibles para nuestros huéspedes.Déjese sorprender por la calidez y autenticidad de este alojamiento de lujo Paracas, en un mundo donde usted será el protagonista. Lo único que debe hacer es disfrutar de su estadía.

hotel paracas luxury collection resortHabitaciones:

Los huéspedes pueden disfrutar de 120 habitaciones, dos piscinas o relajarse en el spa de 547 m2. Asimismo, pueden deleitarse con la combinación de sabores peruanos y mediterráneos en el restaurante principal, la trattoria o el bar lounge. Por otro lado, el salón de conferencias es ideal para bodas, eventos o conferencias ya que tiene capacidad hasta para 460 personas y cuenta con los equipos audiovisuales de primera calidad.

Habitación Superior (vista al mar o vista al jardín): Habitación de 36m2 decorada principalmente con bamboo y muebles de madera. Este tipo de habitación tiene una cama king o dos camas full XL, un reloj despertador con cargador de iPod, un televisor LCD de 37" y un baño totalmente equipado.

hotel paracas luxury collection resort

Suite: Este tipo de habitación siempre esta en el primer piso y cuenta con una decoración llena de bamboo, madera y textiles. La habitación principal tiene una cama king size, un reloj despertador con cargador de iPod y un televisor LCD de 37" mientras que la sala tiene un televisor LCD de 42" y un sofá cama que puede ser utilizado por dos niños menores de 10 años.Solarium Suite: Ubicada siempre en el segundo piso, ya que cuenta con dos terrazas, una de ellas con una mesa y seis sillas. La sala cuenta con un amplio sofá cama ideal para que duerman dos niños, menores de 10 años y la habitación principal con una cama king size. Ambos ambientes tienen televisores LCD.

Suite Presidencial: Suite con dos terrazas, una de ellas con una mesa y seis sillas y la otra con una pequeña piscina, perfecta para refrescarse durante el día. La habitación está separada de la sala e incluye una cama king con sábanas de 400 hilos y un cómodo sofá.

hotel paracas luxury collection resort

Nuestras habitaciones cuentan con los siguientes servicios:

  • Agua caliente
  • Aire acondicionado
  • Amenidades (shampoo, crema, jabón, pañuelos desechables, costurero, lustra zapatos, gorro de baño)
  • Batas de baño y pantuflas
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Corriente de 220V y 110V
  • Cortinas con black-out
  • Detector de humo y sistema de alarma contra incendio
  • Frigobar
  • Internet
  • Lavandería
  • Radio - Reloj despertador
  • hotel paracas luxury collection resort

  • Room service las 24 horas del día
  • Secadora de cabello
  • Teléfono con discado directo nacional e internacional
  • Tina con piso antideslizante y barra de seguridad
  • TV con sistema de cable

Servicios & Ameninades:

* Restaurante Ballestas: Una experiencia gastronómica que realza los sabores de la cocina peruana y mediterránea. Los huéspedes pueden disfrutar de almuerzo y cena a la carta, menú especial para niños y desayuno buffett con una vista espectacular de la bahía de Paracas.

* La Trattoria: Un lugar ideal para que la familia disfrute de pizza hechas a mano, pastas y deliciosos helados en una atmósfera amigable.

* Bar Zarcillo: Continúe un día de aventuras en nuestro bar refrescándose con uno de nuestros tipos de cóctel, una experiencia llena de pisco.

hotel paracas luxury collection resort

* Bar Lounge: Al final del día los huéspedes podrán relajarse en nuestro lounge mientras disfrutan de algunos piqueos y su bebida favorita.

* Piscinas: El agua es central en la decoración del Hotel y es por eso que cuenta con dos piscinas temperadas durante todo el año. La piscina principal, frente al bar lounge y la familiar, muy cerca del área de juegos para niños.

* Business Center: Para los viajeros corporativos contamos con tres computadoras y una impresora multifuncional las 24 horas.

Tarifas 2015 - Precio US$
Habitación Temporada Alta (Enero a Mazo y Diciembre) Temporada Baja (Abril a Noviembre)
Superior Garden View 480.00 460.00
Superior Ocean View 540.00 520.00
Balcony suite 580.00 560.00
Solarium suite 630.00 610.00
Plunge pool suite 750.00 730.00
Cama adicional 105.00 105.00

Nota:

  • Tarifas no incluyen el pago del IGV (18%) para Peruanos y Extranjeros Residentes en Perú
  • Tarifas incluyen el 10% de servicios

Datos Referenciajes para el Viajero

Clima : todo el año hay un clima cálido, sin lluvias, Paracas se caracteriza por ser una zona desértica.

No olvidar : Protector solar, lentes de sol, binoculares, cámara fotográfica y filmadora.

Cambio de moneda extranjera:La moneda oficial es el Nuevo Sol, representado con el símbolo "S/.". La mayoría de los establecimientos aceptan dólares a una tasa de cambio diaria.

Cómo llegar: Por la carretera Panamericana desde Lima a Pisco (Paracas 250 km-4 horas). También se brindan vuelos en avioneta desde Lima a Nazca o Ica, Paracas. No hay transporte público en la Reserva de Paracas.

hotel paracas luxury collection resort

Adónde ir (atractivos turísticos)

Líneas de Nazca:Líneas de Nazca: Son muchas las teorías que han surgido en torno a estos misteriosos grabados: desde la que sugiere pistas de aterrizaje para seres extraterrestres hasta la que ve en las líneas un gigantesco sismógrafo. Lo más probable es que, como señalara María Reiche, alemana que dedicó su vida al estudio de las líneas, se trate de un monumental calendario astronómico cuyas figuras marcaban los distintos periodos o fases solares.

Reserva Nacional de Paracas: Visite una parte de las 335 mil hectáreas de esta reserva natural a través de un árido desierto que alberga una gran variedad de aves guaneras y vida silvestre que podrá apreciar en su ámbito natural.

Islas Ballestas: Estás islas son espectaculares y albergan a miles de aves y lobos marinos. Las islas cuentan con más de 150 especies de aves marinas incluyendo a los pingüinos, pelícanos y, en algunas ocasiones, hasta delfines nadando en el mar.

hotel paracas luxury collection resort hotel paracas luxury collection resort

Requisitos para reservar el Hotel.

  • Nombres (como figura en el pasaporte)
  • Apellidos.(como figura en el pasaporte)
  • Nacionalidad.
  • Número de pasaporte.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Especificar la clase de acomodación (Simple, Doble,Matrimonial Triple).
  • Teléfonos para contactarlos.
  • Pago del 50% del costo de la reserva.

Instrucciones para enviarnos su pago.

1.- PAGOS CON TARJETA DE CREDITO POR MONEY BOOKERS:

Pagos a cuenta con tarjeta de crédito vía www.moneybookers.com., para esto usted debe ir a la página web, registrarse, validar su e-mail, descargar el dinero a su cuenta y enviar el dinero al e-mail:

machupicchutravel@hotmail.com

Click aqui y siga los siguientes pasos para realizar su pago, nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

2.- PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Este sistema de pago se realiza en cualquier banco desde Perú ó el extranjero, ahi realizará el depósito con los siguientes datos:

  • Banco: Banco de Crédito del Perú
  • Número de cuenta en dolares: 285-1730678-1-91
  • Número de cuenta en soles: 285-19186272-0-38
  • Nombre: MACHUPICCHU E.I.R.L.
  • CODIGO SWIFT: BCPLPEPL

El depósito debe estar bajo el nombre de MACHUPICCHU E.I.R.L. (para su comodidad imprima esta hoja).

Luego del depósito, enviénos por e-mail LOS SIGUIENTES DATOS:

  1. Hora y fecha del Pago
  2. Nro. de transacción y/o Operación.
  3. Nombre que aparece (debe decir MACHUPICCHU E.I.R.L. )
  4. Monto Total Consignado
  5. Banco en el que realizo la transaccion.

Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

Reserve su tour o haga sus consultas

Central Telefónica

+51-84-264242 ó +51-84-223010

MOVIL: +51-984654111 RPM: #689011
MOVIL: +51-984630919 RPM: #687070
MOVIL: +51-984674477 RPM: #686464
Skype: hotelesperu@gmail.com
Consultas: Chat en Vivo
Ciudad: 

Otros hoteles que te pueden interesar

 

Hotel La Hacienda Paracas

 

Hotel El Condor

Hotel El Condor